miércoles, 9 de agosto de 2017

INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL

INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL
“CANALES DE VENTA PARA EL DESARROLLO DE LAS PYME Y SU RELACIÓN CON LAS TIC’S”
Delimitación del tema
En los últimos años la situación económica de nuestro país ha sufrido muchos cambios nada positivos para su desarrollo. La falta de empleo en  empresas multinacionales e internacionales ha generado que las pequeñas y medianas empresas sean consideradas  principales prospectos generadores de empleo. Además de que el número de emprendedores va en aumento, los tiempos que estamos viviendo de la era global, han abierto puertas para  mejoras en sus canales de venta.
Objetivo general: Conocer los nuevos canales de venta y su relación con las tecnologías de la comunicación para desarrollo de las pymes.
Objetivos específicos:
- Investigar los conceptos  de PYME y marketing.
 - Indagar  cuál es la situación actual de las pymes en nuestro país.
- Conocer cuáles son sus principales canales de venta
-Presentar  las nuevas tecnologías de la comunicación y su relación con los  mismos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario