INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL
“CANALES
DE VENTA PARA EL DESARROLLO DE LAS PYME Y SU RELACIÓN CON LAS TIC’S”
Delimitación
del tema
En
los últimos años la situación económica de nuestro país ha sufrido
muchos cambios nada positivos para su desarrollo. La falta de empleo en empresas multinacionales e internacionales ha
generado que las pequeñas y medianas empresas sean consideradas principales prospectos generadores de empleo.
Además de que el número de emprendedores va en aumento, los tiempos que estamos
viviendo de la era global, han abierto puertas para mejoras en sus canales de venta.
Objetivo
general: Conocer los nuevos canales de
venta y su relación con las tecnologías de la comunicación para desarrollo de
las pymes.
Objetivos
específicos:
-
Investigar los conceptos de PYME y
marketing.
- Indagar
cuál es la situación actual de las pymes en nuestro país.
-
Conocer cuáles son sus principales canales de venta
-Presentar
las nuevas tecnologías de la comunicación
y su relación con los mismos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario